lunes, 13 de marzo de 2017

Tour Santiago Chile, City Tour Santiago Chile

Tour Santiago Chile, City Tour Santiago Chile. Entretenido y economico. Duracion 4 Horas. Es privado solo para usted, su familia y amigos. Whatsapp + 56969195247.

Nuestro primer punto a conocer sera el barrio cívico de Santiago, donde se ubican los primeros edificios que se construyeron en el tiempo de la colonia española ellos son: la Plaza de Armas, la Catedral Metropolitana, el Museo Histórico Nacional y edificio del correo.  De aqui nos traslados hasta la casa de gobierno de Chile llamada la Moneda con su bella construccion en este mismo lugar visitaremos su moderno y famoso centro cultutal del mismo nombre.

Luego, podrá observar el centro de Santiago desde las alturas en el cerro Santa Lucía, lugar donde se fundó la ciudad de Santiago por el español Pedro de Valdivia en el 12 de febrero de 1541

Seguiremos el recorrido por le principal barrio bohemio de santiago llamado Bellavista un antiguo barrio de antiguas y hermosas casas con grandes arboles y amplias veredas muchas de ellas usadas como terrazas por los restaurantes y Pubs del lugar , en este mismo sector se encuentra una de las tres casas del Poeta Pablo Neruda lugar que usted podra visitar.

tour santiago chile
whatsapp + 56969195247
contacto@transferchilean.cl



tour santiago chile

tour santiago chile

Valores
Valor total 1 a 4 Personas US$120 (Valor total por todo el Grupo de personas)
Valor total 5 a 6 Personas US$135 (Valor total por todo el Grupo de personas)


Duracion 4 Horas

tour santiago chile
whatsapp + 56969195247
contacto@transferchilean.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario